Inicio > Municipalidad > Mision - Vision
Mision Institucional:
El Centro Poblado Santa María de Huachipa tiene como misión brindar servicios de calidad en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible del centro poblado, a través de una gestión participativa e innovadora
Vision Institucional:
Ser una municipalidad que promueva el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando al Centro Poblado de Huachipa como una ciudad ordenada, segura y saludable, donde se fomente la cultura.
Valores Institucional:
Honestidad: Desempeñar nuestras funciones honestamente en un clima de rectitud, esmero y confianza.
Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación constante.
Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento a los trabajadores, ciudadanos, proveedores, gobierno y al entorno social.
Solidaridad: Sentirse parte del conjunto de actores que aportan a los fines y objeticos del desarrollo local y actuar consecuentemente con ellos.
Transparencia: Institucionalizar la información abierta a la ciudadanía a través de los portales electrónicos en internet y cualquier otro medio de acceso a la información pública, para la difusión de los planes, presupuestos, objetivo, metas y resultados.
Municipalidad de C.P. Santa Maria de Huachipa

Av. Los Canarios Mz. O2 Lt. 5 Urb. El Club - Huachipa

01-371-0615

administrador@munihuachipa.gob.pe

Visitas